5 razones por las que usted va ir a casa jam 3 este sábado 14 de octubre

 
 
afiche por maladdendum

afiche por maladdendum

 
 

1. PORQUE ES UN PROYECTO DIY HECHO POR GENTE COMO USTED PARA GENTE COMO USTED.

casa jam es una casa real, o sea con habitantes, que recientemente abrió sus puertas a amistades y extraños por el deseo de tener un espacio en el oeste para jammear.  por medio de eventos como casa jam i, ii y iii buscan atraer y conocer a más personas que comparten su causa primordial: perseguir pasiones en vez de billetes.

2. POR la oportunidad de ver a Redhead Match en una choza, no un bar.

para los que no saben qué es Redhead Match, es una banda de rock pesado psicodélico, también conocido como stoner rock. y es un grupo que se disfruta más en ambiente choza donde no existen las restricciones usuales que imponen los bares del país.

foto: gazeuse

foto: gazeuse

3. PORQUE GAZEUSE, uMŌ, CHANCHORS, OK DESU KAJAMES VIBRATUM.

Gazeuse significa gas en francés, es un dúo (batería y guitarra) que toca rock progresivo psicodélico. Chanchors es la fusión de Chanchos y Anchors porque para motivarse se llaman cerdas pero en realidad son charrales pero les gusta lo que hacen entonces son unos chanchos. y anchor porque en términos espaciales duran una eternidad moviéndose. son los residentes de casa jam y lo que les cuadra es improvisar.

James Vibratum es house-zapateo.  Produce y mezcla. Para esta ocasión va estar mandando algunas de las piezas que ha producido.  

Ok Desu Ka es una producción original de música LOooww-FIdeada para el deleite mental y corporal.

Ambos James Vibratum y Ok Desu Ka estarán encargados de proveer el material "para calentar suela", informa Guillermo Hayden, organizador de Casa Jam.

umō es un proyecto emergente de exploración espacial que mejor vean esta foto y se dan una idea:

u.m.ō en El Farolito. foto:  u.m.ō

u.m.ō en El Farolito. foto: u.m.ō

4. PORQUE ES SU OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARSE O REENCONTRARSE CON UN INSTRUMENTO.

el signature move de casa jam es que para el final de la noche se arma un jam masivo donde todos son bienvenidos, no importa su experiencia, porque la teoría detrás de este proyecto es que el jamming es más de sentimiento y percepción que de práctica y perfección.

5. PORQUE NECESITAMOS MáS INICIATIVAS DE ESTE TIPO EN EL OESTE.

en el oeste, llámese lugares como Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón, Pavas y Rohrmoser, tenemos una escasez de espacios para el arte emergente/experimental/espontáneo. aquí no contamos con un Amon Solar ni El Sotano ni la abundancia de venues que hay en el este.

eventos como este pueden tener un efecto dominó porque son oportunidades para generar vínculos, conexiones e ideas para que nazcan más proyectos, eventos y lugares de este tipo. tal vez en casa jam iii usted encuentre a la única otra alma en esta zona que sueña con abrir una galería independiente de foto analógica. o tal vez no, pero no hay duda de que va a encontrarse con personas que apoyan su idea/sueño/pasatiempo.


+ info

|  instagram: @casajamcr  |  FACEBOOK DEL EVENTO  |