chemas mieo: rich coast clothing co.

 

no recordamos cómo fue que nos encontramos a Rich Coast, pero son imposibles de olvidar y si después de leer esta entrevista deciden visitar su página, por favor tómense el tiempo de explorar las chemas y leer las descripciones porque de veras son obras de arte, cultura y sentido de humor que valen su tiempo (y billete).


 
 
 
 

¿cómo nace Rich Coast Clothing Co.? 

Mezclamos un poco de ideas, tinta, marcos, la sangre de una tica, el esperma de un gringo y le prendimos fuego sobre el cadáver inmundo de una horrible camiseta de souvenir, naciendo Rich Coast como un fruto deforme y vulgar producto de la mala brujería. 

 
 
richcoastclothingco.jpg
 
 

¿cómo eligen las gráficas para sus camisetas? 

A veces alguno de nosotros piensa qué es lo más estúpido que puede poner en una camisa, otro piensa durante una noche de imsomnio en algo sumamente genial y otro realiza un boceto asombroso escuchando las teorías disparatadas de los demás, todo eso lo aderezamos con Salsa Lizano y voilá. 

 
William Walker

William Walker

William Walker: cómo, cuándo, por qué, dónde?

Al principio quisimos crear una frase totalmente estúpida (I wanna get drunk and fuck bitches) dándole autoría a Luis Guillermo Solís, pero como todavía está vivo tuvimos miedo a una demanda y nos decidimos por escoger a Juan Santamaría para hacerlo un héroe más bad-ass al estilo Hollywood. 

¿reacciones de la gente? 

A Eduardo Mora Zuñiga (un tipo cualquiera de Facebook, y otros) no les gustó mucho la idea, nos lo hizo saber con todo el poder de su teclado, pero a nuestros super duper fans les encantó.

 
Hipster Jesus

Hipster Jesus

 
 

ese spanglish que caracteriza MUCHAS DE sus prendas, ¿de dónde surge?

De que somos una familia disfuncional, millennial, intercultural que nunca está de acuerdo en nada, por ende escribimos mita y mita. 

¿a quien o a qué les gustaria ver usando una de sus camisETAs?

A Juan Santamaría y a cualquiera que le quiera dar un infarto a la abuela. 

¿a continuación? 

Camisas de botones, ropa interior de mujer,  más camisas estúpidas, más camisas geniales, cualquier cosa que salga de nuestra cabeza y represente la cultura tica del presente. Cualquier cosa que un Millennial pueda usar. 

¿dato curioso sobre Rich Coast Clothing Co.?

Rich Coast está conformado por una doctora neurótica, una arquitecta ñoña, un talentoso diseñador gráfico y un lunático serígrafo gringo ex-amante de las drogas. 


+ info Rich Coast Clothing Co.

|  Página: RICHCOASTCLOTHINGCO.COM  |  facebook: @richcoastclothingco  |  instagram: rich.coast.clothing.co  |